Consulta de Psicología Maravillosa Mente

Nuestro Centro de Psicología en Tetuán te ofrece una nueva manera de entender la psicoterapia. Combinamos las técnicas de la Psicología Cognitiva con las de la Psicología Positiva, intentando partir desde las fortalezas personales para equilibrar lo desajustado. 

Tratamos el control de strés, la relajación dinámica y la Sofrología. Somos especialistas en el tratamiento de los trastornos derivados de la ansiedad y el estrés. Es decir, trastornos del sueño, ansiedad generalizada, control de la ira, baja autoestima, problemas de relación, fracaso escolar en adolescentes, miedos a la enfermedad, a los médicos, a volar en avión, a los espacios cerrados ... Una ansiedad no tratada, termina en depresión.

Trabajamos en colaboración con cada uno de nuestros alumnos, en sesiones individuales, sobre la temática concreta que cada uno quiera explorar o mejorar. Has leído bien, hablamos de alumnos y no de pacientes porque cada sesión/clase se dedica a enseñar/aprender una nueva lección sobre la dinámica personal de quien acude a nosotros.

No prometemos la felicidad, pero sí el bienestar. 


OPINA SOBRE NOSOTROS en